Los parásitos son organismos que viven dentro de otro ser vivo a partir del cual obtienen beneficios para su supervivencia. Por ejemplo, Existen parásitos externos como las pulgas que se alimentan de sangre o ácaros que pueden alimentarse de las descamaciones de la piel. Sin embargo, existe otro tipo de parásitos que…(Read More)

¿Qué es el Parvovirus? Parvovirus es una enfermedad causada por un virus que puede ingresar en el animal a través de la boca o la nariz tras el contacto con heces depositadas por un animal infectado o por el contacto del animal con superficies infectadas. Puede Infectar a perros en todas las edades, siendo…(Read More)

¿Qué es? El moquillo, también conocido como distemper, es una enfermedad que puede afectar a los perros. La enfermedad es causada por un virus y se encuentra distribuido en todo el mundo. Es muy contagioso y se transmite principalmente por aerosoles, es decir, por medio de partículas que viajan en el aire, provenientes…(Read More)

D La diarrea en los caninos es un problema común, que puede surgir en cualquier momento y, tal vez lo más importante, es que las causas de diarrea son bastante amplias y pueden ir desde simples cambios en la dieta hasta agentes infecciosos que comprometan la vida del animal. El término diarrea…(Read More)

Las pulgas son el tipo de ectoparásito más frecuente que puede encontrarse en el perro, y sin duda alguna, todo propietario se ha encontrado con este insecto habitando en su mascota. Las pulgas pertenecen al orden Siphonaptera y las especies más frecuentes que se hallan en los perros son Ctenocephalides canis, com…(Read More)

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?
PageLines